Foto de la semana: flor

Esta semana no he podido actualizar, llevo varias semanas algo liada y no me estoy pasando por los blogs todo lo que yo quisiera, espero empezar de nuevo con más tiempo y actualizar todas las semanas.
Estos días está haciendo mucho frío pero a cambio las tardes son soleadas y eso me anima mucho. A mí los días de lluvia me deprimen, sobretodo si se pega varios seguidos lloviendo y no para.
La foto que traigo hoy es ya de una flor para ir animando esto de cara a la primavera que ya se va asomando.

flor

La verdad es que no sé exactamente cómo se llama esta flor pero vista así podría ser cualquiera, porque no se aprecia bien qué tipo de flor es. Cuando lo sepa bien lo pongo en esta entrada.
Es de las  primeras que salen en primavera y se llena toda la maceta de flores, se ve preciosa.
Tienes ganas de primavera?

Comentarios

  1. Podría ser una genciana.
    Esperemos que llegue pronto la primavera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti. los días de lluvia me deprimen y vivo en euskadi, imaginate... La flor es super bonita. No se cual es pero me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas! Este invierno ha sido mucho más frío que los últimos y, la verdad, ya me apetecen temperaturas más agradables.
    Una foto preciosa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo tengo ganaa de que empiece a salir las flores que me inspiran mucho, la de la foto es preciosa, tiene un color muy vivo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy un poco cansada de frio, es verdad, un poco de buen tiempo se agradecerá. ¡Que pases una semana estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. pues yo no entiendo mucho de flores así que no podría saber cual es, desde luego los días ya más largos y soleados nos dan otro ánimo, aunque por lo q dicen a partir de mañana vuelven las lluvias y las nieves... todavía nos queda invierno
    un beso

    ResponderEliminar
  7. hola amiga!!!

    Me encanta esta flor!!! No sé que nombre tiene pero es preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. si, tengo ganas de primavera, no la conozco pero la flor es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, pero yo que soy alérgica no tengo ninguna gana de que llegue la primavera jajajaja, de hecho ya estoy empezando con los síntomas y aún no ha llegado oficialmente, este año vienen las flores dando fuerte =D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé cual puede ser, sí que apetece primavera ya pero siempre he preferido el frío al calor
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Con muchas ganas de primavera, pensando en que a finales de mes cambian la hora y entonces podremos disfrutar más la tarde ^_^
    Precioso el detalle del corazón de la flor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, agradezco que no dejéis links yo os visito igualmente clicando vuestro nombre.